Blaine Doyle

Ha sido galardonado con una Beca de Innovación PandemicTech para 2020 para continuar ampliando su empresa, GlowDx, y sus esfuerzos de prueba en América Latina en la batalla contra COVID-19. Actualmente, GlowDx se centra en adaptar su modelo de prueba en el hogar a COVID-19, lo que permite a las personas acceder a las pruebas de COVID-19 mientras se refugian en su lugar. Esto también eliminará una presión significativa de los centros de salud al reducir el tráfico de pacientes y la transmisión nosocomial de COVID-19.

_methode_sundaytimes_prod_web_bin_afffbe

GlowDx tendrá acceso a una plataforma para quienes estén en la primera línea de la lucha contra las pandemias y recibirá apoyo estratégico de socios internacionales. PandemicTech es un ecosistema de innovación basado en la experiencia que promueve la seguridad de la salud global a través del arsenal de ideas y acciones. A través de la incubadora virtual, los innovadores reciben recursos financieros, comerciales y relacionados con productos personalizados para hacer crecer y escalar sus ideas en colaboración con la red de socios globales de PandemicTech.

Blaine es un biólogo molecular convertido en empresario centrado en democratizar el acceso a los diagnósticos en los mercados emergentes. Es alumno de Biotecnología DCU y Biología Celular Molecular con Bioinnovation UCC. También se considera un alumno de IndieBio, Biotech Accelerator de Séan O’Sullivan, que afirma "cambió mi percepción del mundo y el lugar de las tecnologías en nuestro futuro". Blaine es miembro de la junta directiva de la Cámara Mexicana Irlandesa, que une los negocios de Irlanda a América Latina.