Sjoerd Wennekes

Después de su graduación en la escuela de arte en 2008, Sjoerd fundó el galardonado estudio de desarrollo de juegos Monobanda. Este estudio estaba especializado en proyectos que combinan elementos virtuales y tangibles. En su rol de CEO, Sjoerd fue responsable de adquirir nuevos proyectos y socios. Monobanda trabajó en un proyecto y una base de asignaciones para sus clientes. Uno de estos proyectos fue unirse a un consorcio de investigación, con la Universidad Técnica más grande de los Países Bajos (TU Delft), para el proyecto de doctorado del futuro socio comercial Hester LeRiche.

Sjoerd Wennekes.jpg

Esto finalmente llevó al producto Tovertafel y la empresa Tover. Tover es una empresa seria de juegos y tecnología médica, que no solo ha ganado múltiples premios, sino que ha crecido en solo unos pocos años de una operación de tres personas a una compañía de más de 65 años, activa en 14 países. Todo mientras se autofinancia por completo.


Durante todos sus años de emprendimiento, Sjoerd ha desarrollado un amplio conjunto de habilidades empresariales, de presentación y de trabajo en red. Tanto desde un punto de vista profesional como personal, Sjoerd ha desarrollado un gran interés en los negocios internacionales y las relaciones interculturales. Utiliza estas habilidades e intereses para su puesto actual como gerente de Nuevos Negocios Internacionales en Tover.